Quienes Somos

Bio.jpg

Pastores

Rev. Marcos y Rosa Jiménez

Les damos gracias a Dios por la hermosa oportunidad que nos hado de ser sus ministros, juntos a una hermosa congregación en la cuidad de Broooksville, Florida y continuar Echando El Pan Sobre Las Aguas, para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

Sobre Nosotros

Sobre
Nosotros

La Iglesia Echando El Pan Sobre Las Aguas, Inc., está para edificar, inspirar y preparar el cuerpo de Cristo, a fin de cumplir plenamente la gran comisión.

 

La Iglesia se ha establecido desde 2014. Nuestro Ministerio se ha organizado para llevar acabo el mandato de Jesús cuando dijo en Juan 6:48 “Yo soy el Pan de Vida” e hizo poderosos milagros y alimento a miles. Nuestra misión es alcanzar a los perdidos y ayudar a la comunidad con el alimento espiritual que es Jesucristo, el único que conduce a la vida eterna. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y que la Palabra de Dios es la autoridad final, de este modo predicamos y enseñamos con gozo, amor, humildad, sinceridad y verdad.

 

RV 1960 Juan 3:16; Juan 6:35; Mateo 14:13-21; Juan 6:27

Creemos que hay un solo Dios, que existe etenamente en tres personas igualmente divinas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Este único Dios verdadero es infinitamente perfecto tanto en Su amor como en Su santidad. Él es el Creador inmortal y eterno de todas las cosas, tanto visibles como invisibles, Él gobierna soberanamente sobre todas las cosas, y esta providencialmente obrando, redimiendo y restaurando Su creación caída.

 

Es Jehová Dios Padre, Jesucristo Su Hijo, Rey de Reyes y Señor de Señores, quien fue, quien és y que ha de venir y El Espíritu Santo nuestro Consolador quien se merece toda la gloria la honra y el honor, por los siglos de los siglos, Amén.

 

RV 1960 Genesis 1:1; Deutoronomio 6:4; Isaías 6:3; Mateo 5:48; 28:19; Juan 10:30; Colosences 1:16; 1 Timoteo 1:17; 1 Juan 4:8; Apocalípsis 4:11.

Comunidad
Espiritual

Creemos en Jesucristo como nuestro Salvador Personal, que con Su sangre pago en la cruz del calvario por nuestros pecados y nos reconcilio con Dios, por lo tanto somos llamados la novia de Cristo, quien es la cabeza de la Iglesia, por tanto se contituye el templo de Dios, la asamblea viviente, la columna y valuarte de la verdad.

 

Creemos en vivir con toda pureza, fe, amor y ser un ejemplo en lo que enseñamos. Nos enfocamos en fortalecer y animar los corazones de la congregación, a unirnos en amor, permitir que la Palabra de Dios more ricamente en nosotros, cantando salmos he himnos en agradecimiento en nuestros corazones a Jehová Dios todo Poderoso. Mientras esperamos la esperanza bienaventurada de nuestra redención, el arrebatamiento de la Iglesia para morar con nuestro Redentor y Salvador Jesucristo.

RV 1960 1 Timoteo 3:15; 1 Timoteo 4:12; Colosences 2:2; Colosences 3:16; Tito 2:13; 1 Teslonicenses 4:15-18.